Muebles GRUPOSEYS - Muebles | Furniture | Meubles | мебель cabecera-nuestra-empresa Nuestra empresa
Muebles GRUPOSEYS - Muebles | Furniture | Meubles | мебель portada-seys Nuestra empresa

GRUPO SEYS se fundó en 1987, en Lucena, una ciudad situada en el centro de Andalucía, en el sur de España. Seis personas dedicadas a la producción y venta de muebles decidieron unir fuerzas para hacer avanzar una idea común: aumentar la calidad de los productos que, en ese momento, eran predominantes en la zona, y destacar el diseño como una característica de identificación de sus muebles .
Al analizar el progreso de GRUPO SEYS en el transcurso de los años, podemos ver una línea evolutiva acorde con los tiempos, coherente con la filosofía de una compañía que constantemente se esfuerza por mantenerse en la cima del mundo de los muebles. Nos hemos orientado hacia la diferenciación del diseño de nuestras piezas, aumentando la calidad y mejorando el servicio. Una empresa que quiere ser reconocida por el trabajo bien hecho. Además, para el reconocimiento de nuestros clientes.

GRUPO SEYS es una empresa ampliamente involucrada en exportaciones internacionales. Estamos orgullosos de decir que tenemos clientes internacionales y que nuestros muebles están presentes en todo el mundo. Nuestros productos cumplen con los controles de calidad más exigentes. En otras palabras, la calidad de nuestros muebles es reconocida internacionalmente. La eficiencia de nuestro equipo de ventas hace posible que nuestros clientes reciban un excelente servicio y esto es simplemente porque nuestros clientes son el enlace más preciado en nuestras operaciones.

PROCESO DE MANUFACTURA

Diseño

Nuestra inspiración se basa en el gran arte y esencia traídos por la belleza de grandes obras y en la pasión de nuestros diseñadores. Nuestro departamento de diseño representa estas creaciones utilizando tecnología 3D avanzada para obtener resultados superiores.

Creación

Una vez que se realiza el diseño, toda la documentación técnica generada sobre los nuevos muebles va a la línea de producción, donde los muebles se crean en una escala de tamaño completo. La evolución tecnológica en este punto es fundamental para optimizar el proceso.

Terminación y acabado

Esta parte del proceso es esencial y delicada. Nuestro personal experimentado puede integrar el conocimiento de las técnicas de acabado de muebles artesanales con la tecnología actual, logrando así el objetivo de darle vida a los muebles de SEYS.

Entrega y logística

GRUPO SEYS entrega pedidos con sus propios medios de transporte. Al hacerlo, aseguramos la entrega del mobiliario en las mejores condiciones a tiendas minoristas y canales de distribución. Una vez entregados, nuestros muebles están listos para ser vendidos y disfrutados por el cliente final.

Ventas

Entonces, al final, lo único que queda es el acto de una venta. Las ventas solo las realizan tiendas y profesionales. Como somos fabricantes, no vendamos al público en general. Es exactamente en este momento cuando el mueble SEYS comienza a tomar su objetivo principal: llenar, dar vida, acompañar y formar parte de la vida y los momentos de su hogar. Equilibrio y serenidad: nace una pieza de muebles SEYS.

Post-Venta

La satisfacción total de cualquier persona que compre muebles de GRUPO SEYS es fundamental para nosotros. Como tal, el proceso de creación de muebles no termina con la venta en sí. Va un paso más allá: el servicio posventa para nuestros clientes.