+(34) 957 50 26 97 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Corporate Joomla Template

Desde el comienzo de nuestra empresa siempre hemos mantenido nuestros valores de respeto y de ética sobre el valor de nuestro equipo humano, nuestros clientes y sobre nuestra materia prima: la madera y su origen, que sea obtenida de forma sostenible y respetuosa con la conservación del medio ambiente.

1. Nuestros clientes.

Para nosotros nuestros clientes son el fin último por el que creamos nuestros productos, es para ellos para los que día a día intentamos mejorarnos. Todas y cada una de las partes de nuestra organización saben y desean cumplir con ese objetivo de dar lo mejor a nuestros clientes y sentirnos así orgullosos de nuestro esfuerzo en conseguir su satisfacción a través de nuestros productos y de nuestro servicio de venta y post-venta.
Todo nuestro trabajo se dedica a crear lo mejor para ti y para tu hogar, conseguirlo es nuestro fin y lo que nos hace vivir nuestro día a día con plenitud.

2. Nuestro equipo humano.

Nuestros productos son muy artesanales, y además cada mueble puede usted personalizarlo, y es por lo que siempre hemos querido rodearnos de las mejores
personas y lo más profesionales y no hemos escatimado en el empeño.
El orgullo más importante de nuestra empresa es la gente que la compone, y quizá por eso seamos lo que somos.
Al fin y al cabo la empresa somos las personas.

3. Los muebles.

Como es lógico es fundamental que en nuestra filosofía de empresa hablemos del mueble, ya que nuestra pasión por él es lo que nos ha llevado hasta aquí. Para nosotros el mueble, su importancia y la belleza que representa en nuestros hogares es fundamental.
Un mueble de madera, de auténtica y natural madera que transmita paz, vida, serenidad a cada uno de nuestros momentos en el hogar, siempre de una forma elegante y funcional a la vez. Por todo ello para nosotros el mueble es medio y fin último de nuestro gran esfuerzo diario por dar vida a los muebles que soñamos formen parte de tu hogar.
 

3. Medio ambiente y sostenibilidad.

Siempre hemos tenido muy presente nuestra preocupación por la sostenibilidad de los bosques y el cuidado del medio ambiente. Siempre hemos mantenido como algo muy importante para nosotros la tranquilidad de saber que nuestro proceso productivo y nuestros muebles sean sostenibles con el cuidado del futuro de los bosques y que los materiales que utilizamos sean respetuosos con el medioambiente.
Por ello hemos incluido más información en esta sección de nuestra web: sostenibilidad de los muebles de Grupo SEYS.

4. Nuestra empresa compromiso social.

Para todos nosotros es muy importante mantener nuestro compromiso para colaborar y apoyar actividades que mejoren y difundan la cultura, el medioambiente y la solidaridad, por ello nuestra empresa ha colaborado y seguirá haciéndolo con actividades de asociaciones no lucrativas a favor de la cultura y el bienestar social.