+(34) 957 50 26 97 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Corporate Joomla Template

 

1. Diseño.

La gran inspiración, arte y esencia que genera la belleza de las grandes obras, y tras ella el trabajo de nuestros diseñadores.
Nuestro departamento de diseño plasma las creaciones haciendo uso de la más avanzada tecnología 3D para obtener resultados óptimos.

2. Fabricación.

Una vez realizado el diseño, toda la documentación de medidas y formas del nuevo mueble pasa a fabricación, desde donde el mueble es creado a escala real. El avance tecnológico en este punto es fundamental para optimizar el proceso.

3. Terminación y acabado.

Es una parte muy importante y delicada dentro del proceso, puesto que ahora es cuando al mueble se le hace la terminación. Usando el conocimiento de las técnicas artesanales junto con tecnología actual y siendo respetuosos con el medio ambiente con productos menos contaminantes hace que, junto con nuestro equipo de profesionales consigamos el objetivo de dar vida al mueble seys.

3. Entrega y logística.

Desde Grupo SEYS realizamos la entrega de los pedidos con nuestros propios medios de transporte, con ello nos aseguramos la entrega del mueble en buenas condiciones a las tiendas y cadenas de distribución y venta.

Una vez en las tiendas ya es cuando nuestro mueble está preparado para ser vendido y disfrutado por el cliente final.

4. Venta.

Y como último paso lo que queda es la propia venta en sí, que es realizada por tiendas y profesionales, ya que nosotros como fabricantes no vendemos al público. Justo en ese instante es cuando el mueble SEYS comienza su objetivo, que es el de llenar, dar vida, acompañar y formar parte de los instantes y momentos de tu hogar. Equilibrio y serenidad, ha nacido un mueble SEYS.

5. Post-venta.

Para Grupo SEYS el proceso del mueble no acaba en la venta sino que engloba el siguiente paso, que para nosotros es el servicio a nuestros clientes, la satisfacción de quien compra un mueble de Grupo SEYS es fundamental y por ello para nosotros el servicio post-venta y la completa satisfacción de nuestros clientes es fundamental.