Image module
01.
NUESTROS CLIENTES
Siempre a tu servicio
Para nosotros, nuestros clientes son el fin último por el que creamos nuestros productos. Es para ellos para los que día a día intentamos mejorar.
Todas y cada una de las partes de nuestra organización conocen y desean cumplir con este objetivo y sentirnos así orgullosos de que con nuestro esfuerzo, y a través de nuestros productos y servicio, el cliente se siente completamente satisfecho.
02.
LOS MUEBLES
Creamos para ti
Es lógico que en nuestra filosofía de empresa hablemos del mueble, ya que nuestra pasión por él es lo que nos ha llevado hasta aquí. Un mueble de auténtica y natural madera, debe transmitir paz, vida y serenidad a cada momento que vivimos en nuestro hogar. Por todo ello para nosotros el mueble es medio y fin de nuestro gran esfuerzo diario.
No hay mayor placer que poder dar vida a los muebles que soñamos y que formen parte de tu hogar.
03.
NUESTRO EQUIPO HUMANO
Una gran familia
Nuestros productos son muy artesanales, y cada mueble puede ser personalizado. Es por ello por lo que siempre hemos querido rodearnos de las mejores y más profesionales personas, y no hemos escatimado en el empeño. El orgullo más importante de nuestra empresa es la gente que la compone.
04.
COMPROMISO SOCIAL
Por un mundo mejor
Para todos nosotros es muy importante mantener nuestro compromiso para colaborar y apoyar actividades que mejoren y difundan la cultura, el medioambiente y la solidaridad. Por ello nuestra empresa ha colaborado y seguirá haciéndolo con actividades de asociaciones no lucrativas a favor de la cultura y el bienestar social.
05.
MEDIO AMBIENTE
Sostenibilidad
Grupo Seys, S.A., está sensibilizado con la sostenibilidad de sus procesos, por este motivo la energía que utiliza para llevarlos a cabo es energía verde. La energía verde, renovable o limpia es la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables. Grupo Seys, S.A., utiliza energía verde en sus procesos contribuyendo a no emitir C02 en un intento de frenar el progresivo calentamiento global que sufre nuestro planeta
Durante 2015, Grupo Seys, S.A., participa en el proyecto M-ECO, mediante el cual, y en colaboración con otras empresas del sector y organismos nacionales de certificación, se está desarrollando una Regla de Categoría de Producto para el Sector del Mueble, basándose en las recomendaciones y requerimientos de esta regla de categoría. Grupo Seys, S.A., está elaborando sus declaraciones ambientales de producto, mediante las cuales se informará a todos los usuarios de sus muebles sobre las características ambientales de los mismos respecto de las principales categorías de impacto, entre las que se pueden destacar; huella de carbono, potencial de acidificación, agotamiento de la capa de ozono, etc.